jueves, 18 de julio de 2013

Villarrubia reitera que la reforma local es una "atentado" al municipalismo y adelanta una enmienda a la totalidad

VILLALÓN DE CAMPOS (VALLADOLID), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha reiterado que la reforma local que plantea el Gobierno central es un "atentado" al municipalismo y ha adelantado que los socialistas presentarán una enmienda a la totalidad al proyecto de ley.

   Villarrubia, quien ha visitado este jueves las localidades de Mayorga, Villalón y Medina de Rioseco, ha incidido en que "previsiblemente" este viernes se aprobará esta reforma en el Consejo de Ministros.

   En este sentido, ha indicado que a pesar de que están a "expensas" de ver el texto del proyecto de ley, ha asegurado que atenta contra la autonomía municipal, la prestación de servicios y las competencias de los municipios y las entidades locales menores.

   En una rueda de prensa tras la visita a las citadas localidades vallisoletanas, el líder de los socialistas de Castilla y León se ha referido también a la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) que, ha asegurado, ha nacido "ya muerta" dado el compromiso de la mayoría de grupos políticos en el Congreso para su derogación cuando haya un cambio de gobierno.



Leer más:  Villarrubia reitera que la reforma local es una "atentado" al municipalismo y adelanta una enmienda a la totalidad  http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-villarrubia-reitera-reforma-local-atentado-municipalismo-adelanta-enmienda-totalidad-20130718164426.html#AqZ16fHcmfMVRRYl
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario