viernes, 25 de enero de 2013

El Frente en defensa de la Juntas Vecinales organiza en Espacio Vías una mesa redonda en apoyo de las pedanías

Diario de León, 25/1/2013.- El Frente en Defensa de las Juntas Vecinales organiza en Espacio Vías una mesa redonda en apoyo a los concejos. La cita será hoy y está programada para las 19.00 horas en Espacio Vías en León.

En el encuentro intervendrán el portavoz de la asociación y moderador de la misma, Elías Álvarez, que estará acompañado de la pedánea de Caboalles de Abajo, Teresa Martínez, el portavoz de la Plataforma de Omaña y el técnico en derecho local y coordinador provincial de IU, Santiago Ordóñez. | dl

2 comentarios:

  1. Acabo de regresar de la reunión en Espacio Vías. Ha sido muy importante la participación,y la opinión de todos, tanto los representantes de las juntas vecinales, como del público.Y para Santiago decirle que ha quedado muy clara su intervención.Un saludo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la reunión y creo no todos comprendieron el fin de la misma puesto que hubo personas que pretendieron criticar actuaciones de las Juntas más o menos transparentes, o la gestión y aprovechamiento de sus bienes y, eso solamente lo podrán juzgar los vecinos de cada pueblo, aparte de esto creo que es el camino a seguir para sensibilizar a la población y se consiga la unión necesaria para hacer frente a el anteproyecto de ley de este Gobierno. La lucha como la Sama-Velilla lo demuestra porque de no haber luchado ya estaría ejecutada.

    ResponderEliminar