martes, 24 de julio de 2012

El Ayuntamiento de Astorga en defensa de las Juntas Vecinales



Por ileon.com | 24/07/2012. En el próximo pleno, previsto para este jueves, las cuatro pedanías del Consistorio leerán un comunicado en su defensa para evitar "esta nueva desamortización".


En el Pleno del Ayuntamiento de Astorga, con el visto bueno de los tres grupos políticos que lo componen, el próximo jueves las cuatro pedanías del Consistorio leerán un comunicado en defensa de la supervivencia de las Juntas Vecinales para evitar "esta nueva desamortización de los tiempos modernos y para que no nos desposean de los bienes que nuestros antecesores en el cargo han sabido conservar e incrementar", según han explicado los portavoces a través de un comunicado de prensa.

"Vamos a luchar con todos los medios a nuestro alcance en defensa del patrimonio de nuestros vecinos y no vamos a dejar que tiren por tierra el trabajo desinteresado de muchos años de las Juntas Vecinales aduciendo un presunto ahorro inexistente", han añadido.

1 comentario:

  1. DESDE A REXIÓN BERCIANA TAMÉN LOITAMOS POLO MANTEMENTO DAS XUNTAS VECIÑAIS. PODEDES SEGUIR O NOSO ACTIVISMO REIVINDICATIVO EN:
    WWW.OBIERZOCEIBE.BLOGSPOT.COM
    GRAZAS E MELLOR LOITA!!

    ResponderEliminar