viernes, 14 de septiembre de 2012

El PSOE pide al PP leonés que "se rebele" en contra de suprimir las Juntas Vecinales


Leonoticias, 13/9/2012.- El PSOE ha reclamado a los miembros del PP en las distintas localidades de León que "se rebelen, sean valientes y defiendan a sus vecinos" mostrándose en contra de las Juntas Vecinales; en cuya defensa presentarán en las Cortes, junto a la proposición no de ley reclamando su permanencia, 20.000 firmas recogidas en la provincia.

Así lo ha manifestado el secretario provincial socialista, Tino Rodríguez, que ha dicho que si los representantes populares no salen a dar la cara "serán tan cómplices como los diputados o concejales que votan a favor de su partido lo contrario que defienden ante los ciudadanos".

En la misma línea se manifestaba el alcalde de Pajares, Julio Rodríguez, que señalaba que los populares "deben dar la cara y mostrar públicamente su postura".

"Llegaremos hasta el final en su defensa"

Y es que el PSOE ha insistido en que "la supresión de las Juntas Vecinales es un ataque sin precedentes al mundo rural"; motivo por el cual aseguran que "llegaremos hasta el final en su defensa, con el anteproyecto de ley o con las medidas necesarias que haya que tomar".

Además, ha acusado al PP de "mentir enviando una carta a los alcaldes en las que pedía que transmitieran tranquilidad a las Juntas Vecinales porque aún no había nada decidido una semana después de que ya estuviera colgada en la web de la Moncloa la nota de prensa con su sucesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario