jueves, 6 de septiembre de 2012

UPL celebra una Asamblea de Cargos Públicos para abordar la supresión de las Juntas Vecinales

Leonoticias, 6/9/2012.- El objetivo de la reunión, aparte de informar del estado actual del proyecto gubernamental, es la adopción de las medidas de presión que se estimen oportunas.


UPL acordó en el Comité Ejecutivo celebrar una Asamblea de Cargos Públicos de UPL, de carácter informativo, sobre la decisión anunciada por el Gobierno de suprimir las Juntas Vecinales, el próximo día 29 de septiembre en la localidad de Azadinos.
El objetivo de la reunión, aparte de informar del estado actual del proyecto gubernamental, es la adopción de las medidas de presión que se estimen oportunas.

La Unión del Pueblo Leonés, a través de su secretario general, ha criticado con dureza el anuncio del Gobierno de España de su intención de suprimir las Juntas Vecinales, que "son parte esencial de nuestra organización administrativa".

“Las Juntas Vecinales son parte esencial de nuestra historia, necesarias para el funcionamiento de nuestros pueblos, ejemplo de democracia directa a través de los Concejos y muestra de cómo muchos políticos trabajan de forma totalmente altruista en beneficio de sus pueblos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario