domingo, 30 de septiembre de 2012

UPL mostrará su preocupación sobre las juntas vecinales a Suárez-Quiñones


La Crónica de León, 30/9/2012.- El secretario general de UPL, Javier Chamorro calificó la asamblea de cargos públicos celebrada ayer en la localidad de Azadinos como un “auténtico éxito por el nivel de intervenciones, debate de ideas y el interés mostrado por los cargos públicos del partido”.

En la asamblea se trataron asuntos como la supresión de las juntas vecinales. Así, el grupo leonesista solicitará una reunión al subdelegado del Gobierno. Suárez-Quiñones y el delegado de la Junta en la provincia de León,“para hacerles partícipes de nuestra preocupación ante esta grave amenaza que se cierne sobre las juntas vecinales”.

De igual modo, elaborarán una moción que presentarán en la Diputación para que el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) preste gratuitamente asistencia a las juntas vecinales de cara a organizar jurídicamente su supervivencia. 

También, las Juntas vecinales presididas por UPL se afiliarán a la Federación Leonesa de Entidades Locales “por ser una defensa útil para la supervivencia conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario