miércoles, 12 de septiembre de 2012

IU muestra su orgullo por la respuesta de su organización en defensa de las Juntas Vecinales

Leonoticias, 12/9/2012.- El sindicato ha asegurado que recogerá firmas para las plataformas con la finalidad de ayudar y colaborar con la Federación Leonesa. El coordinador Provincial de Izquierda Unida, Santiago Ordóñez, muestra su orgullo por la respuesta de su organización en defensa de las Juntas Vecinales.

“No solo asumen la proposición no de Ley en su defensa y contra la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Pública. Eufemismo de una segunda maniobra para vaciar de contenido los Ayuntamientos y liquidar la democracia local. También asistió a la manifestación celebrada este lunes por la Federación Estatal de Entidades Locales Menores”, ha afirmado este miércoles.

Asimismo, asegura que “IU no solo presentará alternativas a este atropello en el Congreso”, sino que “se moviliza con las juntas vecinales a todos los niveles y en León se mantendrá nuestra campaña informativa en toda la provincia”. Además, “ahora recogemos firmas para las plataformas para ayudar y colaborar con la nueva Federación Leonesa”, ha aclarado.

El sindicato ha asegurado que está actuando de “modo responsable en contra de las políticas del PP”, debido a que “la prioridad es sumar”.

Por último, el coordinador provincial de IU ha reiterado que “nuestro apoyo a los concejos abiertos, a la democracia y a las juntas vecinales, entidades que ahora mismo sostienen en pie a la provincia en pleno desmantelamiento de la misma por culpa de las políticas de recorte y falta de inversión del PSOE y el PP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario