lunes, 8 de octubre de 2012

El alcalde de Aldeaseca, presidente de la Federación de entidades locales menores


La Gaceta de Salamanca. 8/10/2012.- El alcalde de Aldeaseca de la Armuña, Antonio Lozano González es desde este domingo el presidente de la Federación salmantina de entidades locales menores, que se constituyó en Campillo de Salvatierra.

A lo largo de este domingo fueron nombrados los cargos de secretario, que recayó en Cirilo Hernández (alcalde de Bercimuelle), de tesorero, en Ana Cristina Serrano (alcaldesa pedánea de Navagallega), de vicepresidente, Mercedes Sánchez (de Valdesangil), y como vocales fueron nombrados, Julián Cabrera, responsable municipal de Bocacara, Jesús Carabias Sánchez, de Galleguillos y Miguel Ángel Ávila Santiago, de Mozodiel.

Además, en la reunión decidieron designar a Cirilo Hernández los trámites y formalidades relacionadas con la inscripción de la entidad en la Junta de Castilla y León.

De los 19 municipios que integran la nueva federación, tan sólo nueve han firmado la constitución de la asociación, y a medida que se vayan formalizando los acuerdos se irá incorporando el resto de localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario