domingo, 7 de octubre de 2012

Las Entidades Locales Menores estarán en el Congreso


Radio Huesca, 7/10/2012.- .- La presidenta de la Asociación de Entidades Locales Menores de Aragón, Raquel Alamán, ha comentado a Radio Huesca Digital, que el próximo 9 de octubre en el Congreso de los Diputados con todos los grupos políticos del arco parlamentario, a iniciativa Federación de Entidades Locales Menores de España, se les expondrá la necesidad de mantener estas administraciones locales que son poco conocidas y que no cuentan con déficit. 

También serán recibidos el 17 de octubre por el Secretario de Estado de Administraciones Publicas, para evitar su supresión como se pretende desde un borrador de proyecto de ley. En esta reunión asistirá Raquel Alamán, que ahora lo hará ya en nombre de la Asociación de Entidades Locales de Aragón.  

Se va a empezar a trabajar convocando la primera reunión ordinaria para el 15 de noviembre, de cara adaptar los estatutos a la realidad actual y con la nueva legislación. De esta manera la asociación será más operativa, y también dar tiempo al resto de las entidades locales menores de Aragón, que no son socias, el realizar sus acuerdos de Junta o Asamblea Vecinal para la adhesión a la asociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario